Makita

Makita Repuestos

by El Viejo Watt

El Viejo Watt
Servicio Técnico Oficial Makita

Riobamba 517, B1722MUK Gran Buenos Aires, Buenos Aires.
0220 485-8500
contacto@elviejowatt.com.ar

El Viejo Watt Servicio Técnico Oficial Makita

Riobamba 517, B1722MUK Gran Buenos Aires, Buenos Aires.
Tel: 0220 485-8500 | Email: contacto@elviejowatt.com.ar

Encontrá Repuestos y Despieces Originales Makita

El mantenimiento de las herramientas es fundamental para asegurar su desempeño y vida útil. Para esto solo deben utilizarse partes y repuestos originales, son los únicos con calidad certificada por MAKITA.

Cada Herramienta particular posee un manual de despiece en el cual se pueden observar las distintas partes que la componen. De esta manera es sencillo determinar cuál es el repuestos requerido en cada reparación.

DESCUBRA NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Makita

MÁXIMO RENDIMIENTO. SIN CABLES.

Las nuevas herramientas X2 Sin Escobillas de MAKITA son accionadas por dos baterías LXT® de 18V para máxima potencia, velocidad y tiempo de duración. La tecnología LXT® Advantage trabaja en todo el sistema, por lo que usted obtendrá una mayor duración del motor, eficiente manejo de potencia y los tiempos de carga más rápidos de la industria – todo en Un Sólo Sistema usando las mismas baterías y cargadores.
Makita

LA VENTAJA LXT®

MAKITA fue el primero en presentar las herramientas Litio-Ion de 18V. El Sistema LXT® de MAKITA es el más grande del mundo y pronto tendrá más de 200 Soluciones. Desde el tamaño y peso reducido de las Herramientas Sub-Compact, hasta las Herramientas Premium específicamente diseñadas para las aplicaciones más exigentes, los usuarios profesionales pueden encontrar la solución correcta para cualquier trabajo.
Makita

MÁXIMA CONFIABILIDAD

Cuando el equipo de potencia de MAKITA comienza a trabajar, usted está desatando más de 100 años de innovación, incluyendo la mejor tecnología de baterías de Litio-Ion de la industria, la ingeniería líder en equipos con motor de 4-tiempos y un legado compartido en equipos profesionales de motor de 2-tiempos que incluye a Dolmar, el fabricante mundial de sierras de cadena de gasolina.
Makita

SOLUCIONES DE EXTRACCIÓN DE POLVO

Hoy en día hay una nueva demanda creciente para reducir el polvo en el sitio de trabajo. MAKITA® tiene una línea de expansión de sistemas de extracción de polvo con aspiradoras, accesorios y aditamentos para usar en el taladrado en concreto, demolición, desbaste y aplicaciones de corte. Conecte los extractores de polvo MAKITA® que combinan las mejores métricas de rendimiento con menos ruido, menos peso y más tiempo de duración.

El Viejo Watt
Servicio Técnico Oficial Makita

Riobamba 517,Gran Buenos Aires, Buenos Aires (B1722MUK).

Telefono 0220 485-8500

Emailcontacto@elviejowatt.com.ar